Página principal > El Nuevo Federalista > ¿Cómo publicar?

¿Cómo publicar?

En El Nuevo Federalista podrás encontrar artículos sobre temas de relevancia europea tanto de los miembros de JEF como de otros colaboradores externos. Las opiniones aquí expresadas reflejan las opiniones de quienes suscriben los artículos, que pueden no coincidir con la línea marcada por JEF España. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para poder publicar tus artículos. Éstos serán revisados por el Comité editorial de El Nuevo Federalista, quien será el encargado de publicarlos tras comentar los posibles cambios con los autores.

Si quieres contribuir con un artículo, envíalo a Simone Corvatta Nerla

Si quieres leer más artículos sobre temas europeos, también puedes contactar con la revista gestionada por JEF Europa y publicada en varios idiomas, The New Federalist.

Compartir este artículo

Responder a este artículo

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?

Para mostrar su avatar con su mensaje, guárdelo en gravatar.com (gratuit et indolore) y no olvide indicar su dirección de correo electrónico aquí.

Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom