Página principal > Actualidad > Declaración oficial de JEF sobre los atentados de París.

Declaración oficial de JEF sobre los atentados de París.

, de JEF Europe, Traducido por Miguel García Barea

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français]

«Ante el odio, no hay mejor respuesta que la fraternidad» Condena de JEF Europa a los ataques terroristas de París.

Autores

La noche del 13 de noviembre de 2015 París fue atacada de nuevo. Menos de un año después de la masacre de Charlie Hebdo (en el pasado enero), la capital francesaha sido golpeada otra vez aún con más dureza por varios ataques terroristas, los cuales han costado la vida a más de un centenar de personas.

Los atentados terroristas del viernes nos dejaron conmocionados, tristes, enfadados. Nuestros pensamientos y nuestra compasión están ahora mismo con las víctimas y con todos los que han perdido a sus seres queridos, así como con el pueblo francés, todavía en estado de «shock».

El viernes no solo París fue atacada, sino toda Europa sintió dolor. No fue tanto un atentado en Francia sino un golpe a los valores humanos universales, a los principios fundacionales de las sociedades libres, abiertas y democráticas que entre todos intentamos construir. Nuestra respuesta pasa por apelar más aún a la unidad y defensa de los Valores fundamentales europeos como la libertad, la democracia y la paz.

Permanecemos unidos y mostramos nuestra solidaridad con nuestros amigos de JEF France. Creemos que ante el odio, no hay mejor respuesta que la unidad, la solidaridad y la fraternidad. Estamos orgullosos de los valores democráticos que nos identifican,y continuaremos luchando juntos por aquello en lo que creemos.Al igual que en la ciudad de la luz nunca se hace de noche, nosotros no podemos dejar paso al miedo, odio ni a las amenazas que intentan apagar la antorcha de la democracia y la libertad.

Si alguien pensó alguna vez que el pueblo europeo no existía como tal, ahora es tiempo de demostrar cuánto se equivocaba. #NousSommesUnis

Compartir este artículo

Responder a este artículo

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?

Para mostrar su avatar con su mensaje, guárdelo en gravatar.com (gratuit et indolore) y no olvide indicar su dirección de correo electrónico aquí.

Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom