Página principal > Actualidad > París atacada, Europa de luto.

París atacada, Europa de luto.

, de La Rédaction du Taurillon, Traducido por Julia Cartagena

El pasado viernes 13 de noviembre, París fue el escenario de una serie de atentados. Tiroteos en las calles de la capital, explosiones en el Estadio de Francia y toma de rehenes en el Bataclan; todos estos hechos han acabado con varias víctimas. Panorama de las reacciones y de las declaraciones de apoyo a través de todo el continente.

"Pray for Paris" una de las principales reacciones tras el atentado.

Autores

Los sucesos que se desarrollaron durante la noche del 13 de noviembre en Paris y que han causado más de un centenar de víctimas han causado numerosas reacciones en todo el mundo. El presidente François Hollande, evacuado del Estadio de Francia, dirigió ayer por la noche algunas palabras a los franceses, y ha decretado el estado de urgencia y el cierre temporal de las fronteras. Los jefes de Estados y de Gobiernos, al igual que los representantes de las instituciones europeas han mostrado su apoyo a los ciudadanos franceses y han dado el pésame a las familias de las víctimas.

Algunas de las reacciones en Twitter

Compartir este artículo

Responder a este artículo

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?

Para mostrar su avatar con su mensaje, guárdelo en gravatar.com (gratuit et indolore) y no olvide indicar su dirección de correo electrónico aquí.

Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom