Página principal > El Nuevo Federalista > ¿Qué es el Nuevo Federalista?

¿Qué es el Nuevo Federalista?

El Nuevo Federalista es la revista electrónica de los Jóvenes Europeístas y Federalistas en España. Aquí podrás encontrar noticias de actualidad y artículos de opinión sobre Europa y la situación política actual. Forma parte de red europea de publicaciones de JEF The New Federalist, una revista electrónica multilingüe e interactiva donde los jóvenes de distintos países pueden expresar sus opiniones en artículos sobre temas de actualidad europea.

Con el Nuevo Federalista JEF pretende promover el debate sobre la situación política de la Unión, para proporcionar un medio de información y opinión centrado fundamentalmente en las inquietudes europeas. De esta manera creemos que es dando a los ciudadanos la oportunidad de expresarse como mejor se puede contribuir al debate europeo, para que de las distintas posiciones razonadas y deliberadas puedan informarse las políticas que debemos llevar a cabo. Por este motivo invitamos a cualquier persona interesada a enviarnos sus artículos para que sean estudiados por nuestro consejo de redacción. En este apartado se pueden encontrar las normas de publicación.

Descargo de responsabilidad: los artículos publicados por el Nuevo Federalista no necesariamente reflejan los puntos de vista de JEF, sino que reflejan las opiniones de sus propios autores.

Compartir este artículo

Sus comentarios

Responder a este artículo

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?

Para mostrar su avatar con su mensaje, guárdelo en gravatar.com (gratuit et indolore) y no olvide indicar su dirección de correo electrónico aquí.

Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom