Página principal > Rúbricas > Ya Semos Europeos

Ya Semos Europeos

Contenido más reciente : 5 de febrero.

Estimado lector,

¿Cree que la Unión Europea puede ser divertida? … vale, no responda, imagino su respuesta, pues lo crea o no, en ya semos europeos ¡SI! Y eso que según las últimas encuestas, los consultados respondieron que las palabras “Europa” y ”divertida” juntas, sólo podían encontrarse en la sección de fantasía de su librería más cercana o en el fondo de una botella de cualquier alcohol de alta graduación (según fuese tequila, ron, vodka o whisky también se observa una variación en los chistes).

Y usted se preguntará ¿cómo pretendo hacerlo? pues haciendole disfrutar con esta sección, “Ya semos europeos…¡UE!” donde se busca demostrar que es posible reírse con Europa y de paso, si se descuida, aprender algo sobre ella, un 2×1 en toda regla y encima ¡GRATIS!

Aprovecho para aclarar que el nombre no es un accidente, es un homenaje al programa, que allá por finales de los 80 realizaron Els Joglars, donde fueron capaces de conseguir que nos riéramos de nosotros mismos, en nuestra flamante y recién estrenada pertenencia a la Comunidad Europea y a su vez ser testimonio del cambio que supuso nuestra entrada en ella.

Recuerde, la Unión Europea puede ser fácil y divertida.

Por último, para ponerse en contacto, puede hacerlo por correo yasemoseuropeos@gmail.com o twitter @yasemoseuropeos, además de vía los comentarios a pie de blog de este sitio (siempre que sean educados, no se censurará ninguna opinión sea en contra o a favor de la UE, del blog o en general)